lunes, 28 de diciembre de 2015

IMPUNTUALES en Eldorado



Son los últimos días del año y es menester despedirlo a puro Rock. Para cumplir con ese objetivo, el sábado 26 de diciembre llegó hasta Eldorado una de las bandas que mejor suenan y que más futuro tienen en la Provincia; desde Jardín América, Impuntuales vino a presentar lo suyo a un bar de la Capital del Trabajo.
Ante un marco de público nutrido, que debido al intenso calor decidió en su mayoría disfrutar del espectáculo desde el exterior del bar, la banda conformada por Franco Benítez en voz, armónica y guitarra, Ulises del Valle en guitarra, Luckas Fiege en bajo y Cristian Fiege en batería presentaron un repertorio cargado de canciones propias, con algunos covers estratégicamente distribuídos.









Esta fue la tercera vez que Impuntuales tocó en Eldorado, pero fue la primera que pudo realizar un set completo a gusto y piacere. Antes, tocó en la previa de Bersuit, pero sólo tres temas, a comienzos de 2014. En setiembre de 2014 también tuvo un pequeño set, en la primera ronda del Maravillosa Música (evento del son finalistas a nivel nacional).
Para esta oportunidad, entonces, eligieron un set con algunos covers de Los Piojos y Guasones, y muchos temas propios; algunos de su disco "Contratiempo", de 2013, y muchos que se incluirán en su segundo disco, actualmente en proceso de pre-producción.
Más adelante, estaré subiendo una entrevista en la que cuentan todo lo que tiene que ver con su actualidad y planes a futuro, el disco que se viene, el videoclip que están por presentar y mucho más. 

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Impuntuales/?fref=ts





No hay comentarios.:

Publicar un comentario