miércoles, 16 de diciembre de 2015

DEADGONE


DeadGone - A Place to Regret [Adelanto]
-A preview of our song "A Place to Regret". More info coming soon-Adelanto de nuestro tema "A Place to Regret" (Un lugar para lamentar). Próximamente más información
Posted by DeadGone on domingo, 1 de noviembre de 2015

DeadGone es una banda de Nü Metal-Groove-Alternativo oriunda de Oberá, Misiones. Está integrada por Lucas Portillo y por Diego Duarte, integrante también de Carnopraxis, una de las bandas más importantes de Oberá.

DeadGone comienza a forjarse apartir de 2013, cuando Lucas Portillo y Diego Duarte comienzan a colaborar entre ellos, con Diego componiendo y Lucas aportando arreglos. Con el tiempo, Lucas comenzó a involucrarse más en la composición, y así fue como nació DeadGone.
Comenzaron a trabajar en un grupo de canciones que actualmente forman lo que será el Demo-EP de la banda, titulado Tales From Disastermind, que tendrá seis cortes, que van desde el Thrash hasta el Groove Metal, Metalcore, y Nü Metal. 
Fue grabado en un estudio casero, incluyendo Master y masterización, pero en los adelantos que están mostrando en las redes sociales, se nota un resultado excelente. El Demo será editado en poco tiempo, y estaremos mostrándolo en nuestro Blog apenas la banda lo presente.



Integrantes;
Diego Duarte,
Lucas Portillo

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/DeadGoneMusic/?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario