sábado, 19 de marzo de 2016

LOS CUADRADOS DE PICASSO en Bar 33 (Eldorado)

Los Cuadrados de Picasso - Hoy Salí a Caminar



Los Cuadrados de Picasso - Polaroid de Locura Ordinaria



Y un día, Los Cuadrados de Picasso volvieron a Eldorado. En su primera etapa, venían bastante seguido, pero desde su regreso a los escenarios a mediados del año pasado, su presentación en la Capital del Trabajo venía complicándose; se suspendió tres semanas seguidas su actuación en el complejo Copacabana, por motivos climáticos, y finalmente, aquel recital no salió. Tuvieron la revancha el Viernes 18 de Marzo, en el Bar 33.

Trajeron un muy buen sonido, de Riko Producciones, y su propio sonidista, con luces y todo, lo que hizo que se escuchara muy bien todo el recital. Como siempre ocurre en el Bar, arrancó el show tipo 1:30 de la madrugada, y comenzaron a full con dos temas propios, para dar paso a continuación a varios covers. Temas de Soda Stereo, Los Redondos, Ciro y Los Persas, Fito Paez, Charly García, NTVG, Las Pelotas, en un verdadero repaso por lo mejor del Rock nacional, aunque hubo lugar para algunos covers internacionales, U2 y Guns N'Roses.

Los Cuadrados de Picasso - Cerca de la Revolución



Los Cuadrados de Picasso - Esta Noche



Los Cuadrados de Picasso - Será



En este último mes han tocado bastante seguido (la semana pasada, hicieron tres fechas seguidas, jueves viernes y sábado, en distintos lugares de la Provincia), pero según me comentaban en una entrevista que estaré publicando más adelante, a partir de ahora, se van a enfocar a preparar lo que será un relanzamiento de los RicoRock, un gran festival en el que participarán junto a Somnaluba, banda rosarina con integrantes misioneros, y con La Mancha de Rolando. Por lo que probablemente su próxima presentación sea el 16 de Abril, en Puerto Rico, en este gran festival con el que esperan convocar a gente de toda la Provincia, tal como ocurrió con aquel RicoRock de 2004 que con Bersuit como cabeza de cartel, reunió a varios miles de rockeros en el evento organizado por Riko Producciones




No hay comentarios.:

Publicar un comentario