martes, 1 de marzo de 2016

SOMNALUBA

SOMNALUBA - Simple [full álbum]- Nuevo disco



SOMNALUBA - Bosque (video oficial)



SOMNALUBA - Volver a cero [vivo]



SOMNALUBA es una banda de rock pop alternativo rosarina, que tiene en sus filas a dos músicos misioneros .
La banda cuenta con dos integrantes oriundos de la Provincia de Misiones, más precisamente de la ciudad de Puerto Rico; los hermanos Hernás Páez (Guitarra) y Pablo Páez (Bajo). Aquí en nuestra provincia, Pablo integró la banda Amnesia, con la que realizaban un tributo a Radiohead. Incluso, llegaron a telonear a Bersuit Vergarabat, en el Rico Rock del año 2005.
Luego, se instalaron en Rosario, donde se forma Somnaluba durante el 2005. Desde entonces la banda lleva recorrido distintos escenarios de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y Misiones

En noviembre de 2010 se edita el primer disco de estudio Sintético a través de la UMI y masterizado por Gabriel Data. En ese mismo año se presenta el nuevo álbum en un show que se registra con cámaras HD y se graba en vivo. De allí sale, en 2011, “Sintético [en vivo]”, disco de distribución gratuita y exclusiva por internet.  


En el año 2012, la banda comienza con las sesiones de pre-producción para presentar nuevo material, grabaciones en formato demo, que se van subiendo y compartiendo con el público mediante streaming online. Actualmente esas grabaciones dieron forma a su segundo trabajo en estudio y fueron grabadas en Buenos Aires en Romaphonic (ex estudio Circo Beat), y ésta vez bajo la producción artística de Mariano Bilinkis (Charly García, Catupecu Machu, Las Pelotas, La Mississippi, Guauchos, entre otros) y asistencia de producción de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa).

Su nuevo disco, con el nombre de Simple, fue lanzado a mediados de 2015 y tiene invitados de la talla de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) o Sebastián Schachtel (Clap, La Portuaria, Las Pelotas)




Integrantes; 
Pablo Páez: Voces, bajo y programaciones. 
Horacio Villa: Voces y teclados. 
Hernán Páez: Guitarras acústicas y eléctricas. 
Mauro Orizi: Batería. 

Contactos; 
Web; http://www.somnaluba.com
Facebook http://www.facebook.com/somnaluba
Twitter https://twitter.com/somnaluba
Tumblr http://somnaluba.tumblr.com/
Instagram http://instagram.com/somnaluba
Google+ https://plus.google.com/+Somnaluba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario