viernes, 4 de marzo de 2016

CARQUEJAZZ

Billie Jean- CarqueJazz



Chicken- Carquejazz



Entrevista a CarqueJazz






CarqueJazz  es una banda posadeña, dedicada pricipalmente al Jazz, pero con fuerte influencia de la música negra en general; Blues, Funk, LatinJazz, música cubana, boleros... El nombre de la banda es una combinación de Carqueja (planta medicinal muy conocida en la zona), y Jazz; así, CarqueJazz es "Música para el Estómago"
La banda se formó en el año 2014, y desde entonces vienen tocando por el circuito posadeño, en lugares como Dynamo y Sr Bandeja, con algunas modificaciones en la formación. 
Actualmente, los integrantes de la banda son Agustín Villarreal en Guitarra,  Darío Galeano en Teclado, Natanael Ruiz en Guitarra (que también toca en Crisalis), Gustavo Acosta en el bajo (También de Crisalis y ex  Los Fulanos, El Día del Loco, El Trío Friend), Fernando "Largui" Enriquez en Percusión (ex La Vieja Carnicera), con participación especial de Silvana Enriquez en voz (Crisalis, ex Orgasmo Nacional, ex Simones). También han formado parte de la banda Yamil Hasan en batería, Pablo en bajo, Marcelo Bustamante en saxo, y Agustín Moya en percusión.

Integrantes; 
Agustín Villarreal en Guitarra, 
Natanael Ruiz en Guitarra
Gustavo Acosta en el bajo
Fernando "Largui" Enriquez en Percusión
Silvana Enriquez en voz 
Darío Galeano en Teclado.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Carquejazz-215783145440287/
Fanpage;  https://www.facebook.com/carquejazz/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario