miércoles, 30 de marzo de 2016

LOS SIMPLES


Los Simples - quien es el asesino from SW4M on Vimeo.

LOS SIMPLES es una banda posadeña de Punk, Hardcore Punk y Street Punk. 
Formada por músicos de mucha trayectoria en el punk misionero, la banda comienza a gestarse en el casamiento de Mariano, el baterista, en medio de una charla entre músicos de varias bandas. Por ejemplo, Mariano Vivero, formó parte de la histórica Estado Vegetativo, al igual que Leo Zuccarino, cantante. Karmelo Suarez, guitarrista, tocaba en Ediktos Juveniles, otra banda histórica. Mariano y Karmelo coincidieron también en Golpe Bajo, mientras que Leo y Berry habían tocado juntos en GDU. Actualmente, Leo canta también en Purpura, mientras que Berry toca el bajo en Rottenboys.
"Creo que Los Simples, si mal no recuerdo, se formó en el casorio de Mariano, estábamos sentados y Leo venía hablando que quería tocar y bueno, él realizó su propuesta de hacer una banda llamada Los Simples, se ve que le venia pensando hace ratoski. Pasa que también Mariano y Carmelo habían dejado de tocar en Golpe Bajo, y si la memoria no me falla, con GDU hacÍa un tiempo que no tocábamos mas, creo que la última fue para tocar con Boom Boom Kid y Mainumbis Vellocet, la última vez que vinieron. ¿Cuándo fue, 2010?" Nos cuenta el bajista, Berry. 
La banda ha tocado bastante dentro de la escena posadeña, teloneando a bandas de la talla de Boom Boom Kid, Katarro Vandáliko y Tukera, o Piter Punk de Paraguay.
Tienen un EP editado de forma independiente, en el año 2014, que pueen encontrarlo en bandcamp.




Integrantes
voz, Leo Zuccarino
viola, Carmelo Suárez
batería, Mariano Vivero
bajo, Berry Peralta

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/LoSimplespage/?fref=ts