jueves, 20 de noviembre de 2014

AUTORROBO

Tu Chance - Videoclip

Escucharnos Más

Envidia - Autorrobo



AUTORROBO es una banda de punk pop originaria de la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, formada por Agustín Mendé (voz y guitarra), Hernán Gural (batería), Federico with (Guitarra) y Alejandro Krushowski (bajo y coros), actualmente radicados en Buenos Aires.

Luego de formar parte de distintos proyectos, aunque nunca habiendo tocado juntos, a mediados del 2012 dan los primeros ensayos y algunos meses más tarde empiezan las presentaciones en vivo, que llegarian a mas de 40 durante ese año, fundamentalmente en el conurbano bonaerense y Capital Federal.



A fines de 2013 empiezan a preparar su primer disco que se terminaría llamando “Escucharnos más”, grabado y producido artísticamente por Federico Pertusi (Attaque 77, De Romanticistas Shaolin's).
Las baterías fueron grabadas en DDR Studios por Marcelo Belén (Drum doctor de Los cadillacs, shakira, molotov, ex baterista de Los Visitantes) como Drum Doctor y técnico de grabación.

Escucharnos más” contiene 8 canciones de punk rock melódicas y de temáticas diferentes. El disco fue editado en formato digital y CD en Mayo de 2014.

El disco cuenta con los siguientes músicos invitados: 


-Federico Pertusi, quien participa con teclados en “Descaro”, guitarras en “Hoy”, “Más que dos” y coros en “Revolución” y “Escucharnos más”. 

-Federico With en guitarras y 

-Guillermo With, quien grabó guitarras para “Escucharnos más





Integrantes; 

Agustin Mende
Alejandro Kruchowski
Hernan Gural



Contactos;

Facebook; https://www.facebook.com/Autorrobo

Website; http://www.autorrobo.com/

desde donde podés descarger gratis su disco "Escucharnos Más"

Podés escuchar a AUTORROBO o descargarte gratuitamente su disco y su demo desde su soundcloud;

https://soundcloud.com/autorrobo

También podés ver más videos de la banda en su canal de Youtube; 

https://www.youtube.com/channel/UCWrALL59ij_491drz1wYb0Q







No hay comentarios.:

Publicar un comentario