viernes, 14 de noviembre de 2014

STRANGER

Stranger - Buscando En Las Sombras - Video Clip Oficial





 STRANGER es un proyecto emprendido a mediados de 2009 en Posadas, Misiones. La banda se mueve dentro del Hard Rock, y su sonido está muy influenciado por las bandas de este género. 
STRANGER realizó un gran número de shows dentro y fuera de Argentina, destacándose su participación como teloneros de importantes bandas como Tears For Fear o Eruca Sativa.
Su primera producción discográfica fue registrada entre Octubre de 2009 y Marzo de 2011, y se titula simplemente "Stranger". El álbum consta de 9 canciones que buscan destacar un hard rock con mucha melodía, sin perder fuerza, y plantea un sonido clásico y característico del rock de los 80's.La realización del disco se llevó a cabo bajo la producción del músico Sergio March, (quien también aportó arreglos de teclados en el mismo) y Matías Ortiz . También cuenta con la participación de un conocido músico de la escena under del metal nacional, Ivan Sención (Watchmen/Jerikó) como invitado en una de las canciones. Su lanzamiento oficial fué en Marzo de 2012 y la portada fue realizada por el artista local Juan Pablo Miño.

Stranger - Full Album 2012

Durante el año 2010, mientras transcurren las grabaciones del disco, la banda participa de un concurso internacional organizado por el sello Don't Pay Music, para realizar un tributo al difunto canante de rock Ronnie James Dio.Stranger es elegida entre los ganadores y actualmente en la página del sello se puede descargar el tributo editado en 2012, en el cual participan también reconocidos músicos de la escena nacional, como Adrián Barilari (Rata Blanca). "Caught in the middle" es la canción elegida por Stranger para tributar a Dio. 

A principios de 2012, el grupo se embarca en la producción de su primer videoclip, el cual se realiza íntegramente bajo su producción. La canción elegida es "Buscando en las Sombras" El video fusiona imágenes de la banda con una dramatización echa por los actores Mauricio Sosa, y la joven y talentosa actriz Misionera, Florencia Bobadilla Oliva. 

Para 2013, luego de algunos cambios en la formación, se incorporan asistentes de sonido con el fin de ajustar detalles en los shows, la banda continúa presentando su album y trabajando en nuevas composiciones, para futuras producciones. Se planea una nueva producción de estudio para 2014.

Integrantes; 
Emii Kurday – Voz ; 
Guido Jara – Guitarra; 
Manu Días – Guitarra; 
Sergio Figueredo – Bajo; 
Dany Flores – Batería

Contactos;

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario