miércoles, 26 de noviembre de 2014

TATAMI - DIEGO BERGARA

TATAMI, demo del año 2003


la indesicion from diego bergara on Myspace.


lumbrada from diego bergara on Myspace.


picadita from diego bergara on Myspace.

TATAMI, año 2009


Alifala from diego bergara on Myspace.
 
No es salazar from diego bergara on Myspace.


Spike from diego bergara on Myspace.

TATAMI es el proyecto como solista de DIEGO BERGARA, junto a grandes músicos de la escena nacional. Con un sonido que se mueve entre el Funk y el Jazz, este proyecto se vio plasmado en dos grabaciones.
El primero, Demo, del año 2003, cuenta con tres canciones en las que Diego Bergara se encarga del bajo y la composición, Paulo Cavolli (Guitarrista de varias formaciones jazzeras, como el cuarteto de Gabino Fernández y el de Marcelo Poggy,y el grupo de R&B N*daclab) toca la guitarra y Pablo Beuille (Baterista de, entre otros, Sk8-4Life, Hipoacústicos, y de varias formaciones jazzeras) toca la batería.
Para su segunda sesión de grabaciones, llamada TATAMI, del año 2009, contó con la colaboración de Juan Manuel Alfaro (de Octafonic), en Saxo Tenor; Fernando Monteleone (Pianista de Virus) en piano, y Pablo Beuille en batería.




Diego Bergara ha tocado el bajo con algunos de los músicos más importantes de la provincia, como Gastón Nakazato (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2014/10/nakazato.html), y participa de grupos como AGUAMONO (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Aguamono), BBQ JAZZ PROJECT, y YARARÁ FUNK.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/diego.bergara.77?ref=br_rs
Myspace; https://myspace.com/diegobergara



No hay comentarios.:

Publicar un comentario