sábado, 29 de noviembre de 2014

LA MILONGUERA

Pisando Mal (Versión Estudio)





Que el Sol (Versión Estudio)





La Milonguera en Canal 12 en vivo en el programa "En Red" 04/12/2013





La Milonguera es una banda de Rock fusionado con Milonga, Folk, Candombe, Cumbia, Reggae, etc., con integrantes Posadeños y Eldoradenses, aunque la banda está radicada en Posadas.

Nace en Noviembre del 2005 en un bar de San Telmo, Provincia de Buenos Aires. En ese entonces la banda se presentaba en sus show´s con una formación acústica, tocando en fiestas privadas y pequeños bares de la noche porteña.

Con una fuerte influencia del estilo rioplatense propiamente dicho, sus canciones iban pasando entre milonga, tango y fusiones del estilo moderno.

En el 2011 logro un cambio radical incorporando músicos e instrumentos resaltando así el estilo power, característico de la banda. Actualmente La Milonguera está formada por 5 integrantes y haciendo presentaciones en sus show´s con estilos variados en el cual se lucen el rock argentino, el reggae, el ska, el pop, la cumbia, tangos y milongas. En estos últimos años la banda a compartido escenario con números artistas importantes a nivel nacional e internacional como ser Kapanga, El Cuarteto de Nos (Uruguay), Bicicletas, Las Pastillas del Abuelo, Salta la Banca, Gardelitos, Bersuit, etc. 

En el 2014 la banda se preparara para lanzar su primer disco-estudio, la misma contiene 12 canciones de su autoría, pasando por todos los estilos. 

A finales del 2013 La Milonguera ha lanzado una pre-producción de su disco a modo de presentación para los oyentes.





Integrantes;

Adrian Klienbielen: Voz 
Matias Rodriguez: Guitarras y coros.
Jonatan Kliukas: Bateria.
Tony Melneczuk: Bajos.
José Oliveira: Guitarras, coros.
CristianRamirez: Teclados.



Contactos;

Facebook; https://www.facebook.com/pages/La-Milonguera/180571705338282?fref=ts

Twitter; https://twitter.com/MilongueraLa

Bandcamp; http://lamilonguera.bandcamp.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario