domingo, 16 de noviembre de 2014

TRES PÁJAROS NEGROS

Tres Pájaros Negros - "No voy en tren" de Charly García con algunos toques de "El día que apagaron la luz" de Sui Generis, enganchado con "La hija del Fletero"



TRES PÁJAROS NEGROS de Montecarlo con un tema propio, en vivo en La Querencia Pesque en Santiago de Liniers.




Tres Pájaros Negros - Pasajera en trance



La banda está formada por Darío "Isi" Caceres (bajista de Rula y los de la Esquina) en Guitarra, Ricky Barrios en Bajo y Gordi Anders (Ex baterista de Rula) en batería.

TRES PÁJAROS NEGROS es una banda que comenzó a tocar hace muy poco tiempo (Su primer show fue en La Querencia Pesque y Pague de Santiago de Liniers el primero de mayo de 2014, junto a KAYA de Puerto Esperanza), pero en este poco tiempo han sumado unos cuantos recitales, principalmente en su ciudad de origen, Montecarlo, en el Restaurante "Valentino's" y en la Noche de la Juventud de la Fiesta Nacional de La Orquídea.

Hay que destacar que los músicos que conforman TRES PÁJAROS NEGROS tienen cada uno una interesante carrera en bandas montecarlenses, por ejemplo, Isi Cáceres ha tocado en Negativos Monsters y es actualmente el bajista de Rula y los de la Esquina.

Por su parte, Gordi Anders fue baterista durante muchos años de Rula y los de la Esquina y participó también en Malajunta de Montecarlo, y el bajista Ricky Barrios formó parte de bandas como La Hidra y Factor X. 

En su repertorio se destacan los temas propios, y además covers de bandas como Redonditos de Ricota, Pappo's Blues, Charly García, Riff, Los Ratones Paranoicos, Attaque 77, en algunos casos en versiones interesantes por hacer una relectura distinta de las canciones.


Contactos; 

Facebook; https://www.facebook.com/pages/3-Pajaros-Negros/800786793312876?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario