martes, 27 de octubre de 2015

DR VINILO Disco; Caja de Rock & Roll





Caja de Rock and Roll es el primer disco Larga Duración de Dr Vinilo (anteriormente habían editado varios EP's, Demos y un compilado). Fue grabado entre abril y diciembre del 2014, en Laboratorio Records, y producido en conjunto con Dr. Vinilo, y fue presentado en febrero de 2015, coincidiendo con el octavo aniversario de la banda

El disco abre con Exhausto, que era el track oculto de su primer Demo Amante Distorsionado, y luego apareció en El Mundo de los Muertos (2008). Aquí, cuenta con la participación de Fernando Aguirre (Feedback) en guitarra. "Si siguiera al viento, lo haría hasta mi último aliento", dicen en "El Camino es quien Soy", el segundo tema, toda una declaración de energía, quizás la palabra que define al disco. Ya no te escondes baja un poco la velocidad pero no la intensidad. Hay lugar para el punk con Pánico, una de las canciones más gancheras del disco. El Otro Lado es una especie de ska saturado de distorsión, el espíritu garagero presente a full. 
"Dime, canción, cuántas palabras necesitaré?", se preguntan en Dime Canción. "La escuela del Punk Rock me ha enseñado a ser yo mismo", es casi un manifiesto con el que comienza Caja de Rock & Roll. "Vivo en mi caja de Rock & Roll, nadie me molesta allí, tengo a la chica de mis sueños y un puñado de buenas canciones; ¡Buena vida!", dicen en una canción que paradójicamente no es punk ni rock and roll, sino un rockabilly/surf/garagero, que cuenta con la participación de Javo Wurm, cantante de los históricos Ediktos Juveniles. En la siguiente canción, "Caramelo de Menta", aparece también un invitado; Lucas Doroñuk (de RPM Hard Fucking Roll), en guitarra. 
El disco cierra con Sin Miedo, con la participación de Fernando Aguirre en guitarra. Un disco energético, sin espacio para el bajón o el aburrimiento.



Fifi: Bateria
Mawe: Bajo y Voz
Joseph: Guitarra y Voz
Arte y Diseño de Tapa: Pamela Villalba


El disco se puede descargar gratuitamente desde su Soundcloud 



o desde Mozcu; 


Lista de temas
01 exahusto
02 el camino es quien soy
03 ya no te escondes
04 panico
05 el otro lado
06 dime cancion
07 caja de rnr
08 caramelo de menta
09 en el centro
10 sin miedo



Dr Vinilo - Ya no te escondes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario