martes, 27 de octubre de 2015

MEMENTO MORI

Hipocresia Memento Mori AR



Territory Cover de Sepultura - en Vortix



Mindset de Obituary en Helldorado Fest



Memento Mori es una banda de Death metal de Montecarlo, Misiones, nacida en este 2015. Memento mori es una frase latina que significa «Recuerda que eres mortal» en el sentido de que debes recordar tu mortalidad como ser humano.
Su debut fue en un festival solidario realizado en la Plaza de Puerto Libertad; en Montecarlo, su debut fue en un Encuentro de Motos, en el que pudieron hacer sólo algunos temas por un corte de energía. Pero pudieron sacarse la espina tocando en Vortix-Espacio Creativo, en Montecarlo, y también en el Helldorado Metal Fest. Entre sus próximos planes, se destaca la participación en el Saltos Metal Fest en Jardín América, uno de los más importantes festivales extremos de la región.
A pesar de ser una banda formada hace poco tiempo, sus integrantes tienen experiencia en bandas anteriores;
- El bajista Elías formó parte de Dr. Neurus de Obera (funkrock), Primate (funk) de Montecarlo, Luz Eterna (rocknroll) de Montecarlo y también Inmortal de Eldorado (trashmetal)
- El batero Martín estuvo en Ank (Heavy metal), Réquiem (Heavy metal), Carnaza Común (Death Metal), Sacrilegio Voodoo (Rock Psicodélico), todas de Bs As, menos Ank que fue de Río Negro
- Juancito, Marcelo y Gastón formaron parte de un proyecto que no llegó a debutar en vivo, llamado Unalma. Además, el vocalista Marcelo fue la voz de Roots, y tocó el bajo en una banda de rock llamada Grave Ración.

Integrantes;
Martín Pinazo - Batería
Marcelo De Olivera - Voz
Gaston Gimenez - Guitarra
Elias Martinez - Bajo
Juan Pizzini - Guitarra

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/Memento-Mori-AR-704726619636749/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UC6qJzUQfWGrpRz8LSkp5tiA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario