sábado, 10 de octubre de 2015

GARY ANADON - Disco "Es Así Nomás"

Es asi nomas -Gary Anadon -divino vicio



Gary Anadón presenta su nueva producción musical.
Se trata de un disco doble, muy esperado, ya que por un lado "Es Así Nomás" es un disco en vivo (el primero de su larga trayectoria), y por otro lado, una remasterización de "Pan y Circo".
Esta producción discográfica será presentada con un recital en el auditórium del instituto Montoya, el sábado 10 de Octubre, en un show que tendrá muchos músicos invitados. El ex Divino Vicio promete "esta vez el reci va a tener características un poco mas rockeras, con un pequeño fragmento acústico. La banda es muy parecida a la del montoya del año pasado, con algunas incorporaciones nuevas."
En cuanto al disco, se trata de un viejo anhelo del músico. "Es Así Nomás" es una placa en vivo, que recoge varios clásicos de su carrera a veces reversionados, y algunos covers hechos con un estilo muy personal - "Amor Francés", "Recuerdos de Ypacaray", "Ojalá", "Mi serenata".
"El "es asi nomas" no es resignación, es sólo saber que por el momento algunas cosas no se van a poder cambiar, pero la esperanza sigue más viva que nunca", explica el cantautor con respecto al título del disco, que es también el título de una de las canciones nuevas (la otra es "Pare de Sufrir").



Además, en un novedoso packaging plegado viene también una reedición remasterizada de "Pan y Circo", el primer disco solista de Gary Anadón luego de la separación de Divino Vicio. Este disco había sido editado en el año 2005, y era también una deuda pendiente poder presentarlo con un sonido más aggiornado.
Como corte de difusión de este nuevo trabajo, han presentado en las redes sociales un videoclip de la canción que da nombre al disco. Filmado en el Centro de Convenciones, sobre una idea original de Gary Anadón y con su propia dirección, el video fue filmado por Ariana Cáceres y Camila Polo, y editado en DV Producciones. El clip simula una actuacion en vivo, y en él participaron : Pablo Segovia, Matías Segovia, Osvaldo de la Fuente y Gary Anadon

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/gary.anadon?fref=ts
Fanpage;  https://www.facebook.com/Gary-anadon-894257247296266

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario