lunes, 5 de octubre de 2015

ROCK EN ALEM 26-09-2015

En la noche del sábado 26 de septiembre, el rock y el metal se apoderaron de la discoteca Boater, en Leandro N. Alem.
En una fría noche de setiembre, luego de un día muy lluvioso que amenazaba con arruinar la fiesta, mejoró repentinamente el clima y permitió disfrutar como se debe de un recital que convocó a bandas de distintos puntos de la provincia. Desde Posadas, llegó Leviatán, desde Eldorado, Profetas, y junto a los locales Armadura y Buenas Raíces, pusieron en marcha un buen fiestón de rock y metal en plena Capital de la Alegría.
Organizado por Germán Berlins, guitarrista de Armadura y también de Buenas Raíces, este recital se suma a una larga lista de eventos organizados por Germán, quien según muchos comentan es quien más mueve todo lo relativo al rock en esa zona de la provincia.



Profetas Junto a vos



Profetas Confundido



Pasadas las once de la noche, ante un público que comenzaba a llegar de a poco, arrancó Profetas con su set. La banda eldoradense está ultimando los detalles de su primer disco, que ya está completamente grabado y mezclado, y al que sólo le restan detalles del arte de tapa. Así, este recital era una excelente oportunidad de presentar las canciones que lo componen ante un nuevo público. Canciones como "Junto a Vos", "Perdido", "Recuerdos de Malvinas" fueron muy bien recibidas por el público local, junto a covers de Razones Concientes y Horcas, y también "Confundido", la canción que será el primer corte de difusión de su disco " En Nuestra Tierra", y de la que se hará el primer videoclip.
Formada por Matias Mendoza en voz, Gaby Morales y Fabián Morales en guitarras, Nahuel Argüello en bajo y Javier Morales en batería, Profetas es una de las bandas más importantes de los últimos años en Eldorado.



Armadura - Atravesando todo límite



Armadura - Algo ha cambiado



En segundo lugar, ocupó escenarios Armadura. Con una formación renovada (Ale Faryluk -voz, Marcelo Linell- batería, Ariel Granberg- bajo y German Berlins- guitarra), la banda de Alem ofreció un repertorio de clásicos del metal argentino; temas de Hermética y V8 junto a piezas de Riff agitaron a un público que de a poco comenzaban a dar el marco adecuado a esta Primavera Negra.



Leviatán en Alem





Luego llegaron los Leviatán. Desde Posadas este trío bien potente trajo su dosis de metal y hard rock con influencias de Motorhead, Riff, etc. Presentaron un repertorio de temas propios, muy buenos, que capturaron la atención de un público que para esa hora comenzaba a llenar el lugar.
La banda formada por Mauricio Perucchi en guitarra y voz, Ariel Maximovich y Javier Nacke, tiene cerca de tres años, pero esta formación, con el bajista actual, viene rodando desde hace una año. Esta fue la primera vez que salían de Posadas, y están actualmente sumando fechas a su agenda; el 17 de Octubre estarán tocando también en La Bionda, en Posadas.



Buenas Raíces - Imágenes Paganas



Buenas Raíces Nadie es Perfecto



El cierre del recital estuvo a cargo de Buenas Raíces. Bajando los decibeles a una noche repleta de Metal, la banda local presentó una propuesta basada en clásicos del rock Argentino; covers de Los Redondos, Callejeros, Virus, fueron bien recibidas por un público que ya copaba el lugar, un poco por gente que iba al recital y otro poco por gente que iba a disfrutar del boliche.
Con respecto a la banda, alterna entre dos cantantes con distintas características que redondean una buena propuesta. Después de 2 años de estar sin tocar la banda regresó en 2015 con nueva formación y muchas ganas de rockear: formación actual : HUGO BRAGA, ALAN TAUBE, BOBY FELIPE, POCH POCHTSKA Y GERMAN BERLINS. Su proxima fecha es en Rockalem V el 10 de octubre, también en Boater Disco, Alem.


Profetas, Armadura, Leviatàn y Buenas Raices tocando en Boater Disco, en Leandro N Alem, el sàbado 26 de setiembre
Posted by Rock Misionero Blogspot on Jueves, 1 de octubre de 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario