viernes, 15 de enero de 2016

DEADGONE - Disco "Tales From DisasterMind"

DeadGone - A place to regret



DeadGone - Collapsed Dreams



DeadGone, el proyecto musical que une a Diego Duarte y a Lucas Portillo, acaba de editar su primer material; el disco "Tales From DisasterMind" , liberando su descarga en forma gratuita para quien quiera escucharlo.
Tales From DisasterMind fue grabado entre Julio y Noviembre de 2015, con Lucas Portillo y Diego Duarte haciéndose cargo de todo; producción artística y composición, grabación y mezcla, y hasta diseño gráfico.
El disco se compone de ocho tracks, uno instrumental (Scars of Memories, con el que abren el disco), y los otros siete cantados en inglés, aunque un detalle excelente es que junto al disco dejan un archivo con las letras de los temas, en el idioma original y también traducidas, además de los detalles técnicos de la grabación. Así, se hace más fácil subirse al viaje de exploración interna, intensa y desgarrada que propone Diego Duarte en sus letras.
La indiferencia ajena ante las propias emociones que se manifiesta en el tema A Place to Regret, el suicidio como salida que se plantea en Collapsed Dreams, la alienación que crece con el paso de los años en Last Years, el amor convertido en sádico odio en Break the Silence, la depresión en I Bleed, el escape de la realidad que encontrás en las drogas que se manifiesta en Krokodil, y finalmente, el crudo despertar a la realidad de perderlo todo en Everything Lost, todos tortuosos y torturados sentimientos que se traducen en una música brutal pero precisa como el cuchillo de un carnicero. Una poderosa combinación de Thrash, Metalcore, Nü Metal, Groove Metal, que por supuesto cumple con su objetivo de sacudirte y conmoverte, sirviendo de marco ideal para los sentimientos enfermos que se expresan.

Link de Descarga Gratuita; 


Lista de temas; 
01 - Scars of Memories
02 - A Place to Regret
03 - Collapsed Dreams
04 - Last Years
05 - Break the Silence
06 - I Bleed
07 - Krokodil
08 - Everything Lost

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/DeadGoneMusic





No hay comentarios.:

Publicar un comentario