martes, 12 de enero de 2016

STEREOTIPOS

Stereotipos - Tame (Pixies)



Stereotipos - Futuramente



Stereotipos - Ultrahipnótica




Stereotipos fue una Banda Misionera integrada por Celso Centurión en bajo y  Sero (quien hoy  ya no está entre nosotros)  en voz, guitarra y máquinas de ritmo. A esta formación se incorporó luego Guillermo Busse en Batería y una variedad de invitados: Osvaldo de la Fuente, Sergei Amudsen, Belén Severini, Gino Stellmazchuk, y otros tantos. 
La idea era articular sonidos electrónicos  con el rock alternativo y punk y post-punk. Se Grabó un Disco en los Estudios De la Mentre Records, con 12 canciones, 9 propias, dos covers (Pixies y Victoria Mil) y un Tema de Sergei al que también puso sus voces.

Stereotipos - "parlante indecible" (2003)

1. Efecto Diamantina
2. Planeador Beatnik
3. Dibujos de Pieles
4. Futura-mente
5. Tame (pixies)
6. Verso
7. Entre relojes
8. Ultrahipnotica
9. ...(sergei amudsen)
10. Vi al Futuro Cercano (victoria mil)
11. Vampiro Song
12. Villa Matrix




Fue Grabado y masterizado en Los Estudios De La Mente (Posadas, Misiones) por Osvaldo de la Fuente. Entre Abril y Agosto del 2003. Excepto los tracks 1 y 11 grabados por Sero en julio del 2002 para el Stereodemo. Producido por Osvaldo de la Fuente y Los Stereotypos.
La pre-presentación del disco fue en Oveja Negra, con Celso Centurión en bajo, Pedro Suasnavar en loops/sampler y Sero en voz, guitarra y máquina de ritmo. A ellos se le sumarán como invitados Osvaldo de la Fuente en guitarra y teclados; Gustavo Fernandez en bajo y Ale Vagón en percusión

 Stereotipos fue a probar suerte a Buenos Aires donde se mantuvo tocando hasta los últimos días de Sero.

Además de su trabajo en Stereotipos, Sero grabó varios trabajos como solista; "Viejo Futuro" (1999), "Pop Bizarro" (2001), "Semana Ultrahipnótica" (2002), y "Looser-O-Sónico" (2005, ya en Bs As)


Podés descargar gratuitamente cuatro de los temas que componen 
"Parlante Indecible"

Futuramente
Tame
Ultrahipnótica
Vi el futuro Cercano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario