viernes, 25 de noviembre de 2016

ENCRUCIJADA Disco "Encrucijada" (2016)







En Eldorado, el Rock y el Blues siguen más fuertes que nunca. Encrucijada tiene ya en la calle su disco debut, titulado como la banda, y es un discazo.
La banda que nació con Pablito Ríos y Rodrigo Negro, y que fue sumando amigos hasta llegar a la formación actual que incluye a Carlos Amarilla en bajo, Alejandro Sosa en guitarra rítmica y Darío Arzamendia en batería, grabó en este 2016 su primer disco, que consta de 11 canciones, de las cuales cuatro son covers y siete son temas propios, que cuentan vivencias y formas de ver la vida muy personales.

La placa fue grabada en los Estudios GeSound de Eldorado, y gracias al apoyo del INaMu, tiene su edición física. Arranca con "Nena, me gustas así", un cover de Viejas Locas; luego, siguen dos temas propios; "Rock del Noticiero" y "Tiempos Raros". Otro cover, en este caso "Ángel de los Perdedores" de El Soldado, le abre camino a "Marchándome otra vez" y "Tanto Tiempo", dos canciones propias que hacen referencia a episodios personales de Rodrigo y de Pablo, respectivamente; en el caso de "Tanto Tiempo", si bien puede entenderse que está dirigido a alguna mujer, en realidad se refiere a las ganas de fumar cuando se está intentando dejar el cigarrillo. "A Mi Luz" es un tema de Rodrigo que se refiere a la luz interior que tiene cada uno; siguen dos covers, "Ruta 66" que acá se hizo famoso interpretado por Pappo, y "Génesis", de Vox Dei. Para cerrar, dos temas propios; "Blues de Medianoche" y "Caribeñito". Canciones con mucho Rock y mucho Blues, con un arte que hace referencia al inmortal episodio de Robert Johnson invocando al Diablo en un cruce de caminos ("Encrucijada"). Cabe aclarar que en la grabación, el bajista de la banda era Gonza Garay.
El disco puede descargarse de manera gratuita por cortesía de Rodrigo Negro

Descarga Gratuita; 


Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/pg/Encrucijada-1412304605750796
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCGaLKiIQkZ0emB1Vrw9SOKw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario