martes, 22 de noviembre de 2016

LA CRUDA VERDAD




La Cruda Verdad es una banda de Rock oriunda de 25 de Mayo, en la zona Centro-Este de Misiones. 
La banda se formo a principios del 2015 con Willy Zerbin en la batería, Mauricio Mendoza en bajo, Walter Meile en guitarra principal y Donovan Ziemann en Voz y guitarra, luego se suma Nahuel Schunke en guitarra rítmica. Las banda hace su debut en vivo en San Pedro, en mayo de 2015.
En abril de 2015, graban su primer material, compuesto por seis temas, que se puede escuchar en el Soundcloud de la banda. 
Por distintos motivos, a fines de 2015 la banda cesa su actividad.
En agosto de 2016, se vuelven a juntar con algunos cambios de integrantes. Su actual formación es Juan Jose (Jota) Araya en la batería, proveniente de SueñoStereo, Mariano Gomez en el Bajo, Nahuel Schunke en guitarra rítmica, Walter Meile en guitarra principal y Donovan Ziemann en voz. La banda ha tocado en festivales y en lugares de la zona. Suelen tocar en formato acústico, y también eléctrico.
Los integrantes de La Cruda tienen, además, varias experiencias tocando en otras bandas; Jota Araya en SueñoStereo, Nahuel Schunke en Sparring, Walter Meile en varias, como Rosa Mistica, 24Horas, La Cruda Verdad y colaboración en otras.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/La-Cruda-Verdad-1445882162375957/
Facebook; https://www.facebook.com/lacruda.vive