lunes, 21 de noviembre de 2016

IMPUNTUALES en Quiroga Bar (Eldorado)



Una de las bandas que, a mi parecer, tiene mayor proyección en Misiones, tocaba el sábado 19 de Noviembre en Eldorado. Impuntuales, la banda de Rock and Roll formada por Franco Benitez en armónica, guitarra y voz, Ulises del Valle en guitarra, Luckas Fiege en bajo y coros y su hermano Cristian en batería y coros, llegaban a Quiroga Bar a presentar sus canciones.
En un fin de semana de mucha actividad en el Bar (el día anterior hubo Jam Session, durante toda la tarde del sábado hubo Taller de Fotografía de la mano de Facundo Angelino), la noche del sábado iba a tener cierre de lujo con la banda de Jardín América, que ya se ha presentado varias veces en nuestra ciudad pero siempre es un placer ir a verlos; más ahora, que están cerca de presentar su segundo trabajo discográfico.







Como viene ocurriendo últimamente, la cita era para las 23:00 hs, pero hasta muy pasada la medianoche, la gente aún no se hacía presente. Recién hacia la una de la madrugada hubo un marco de público que permitía a la banda comenzar a tocar; algo que ya no tiene que ver con la propuesta musical de la banda, puesto que viene pasando en los últimos fines de  semana. Se nota más bien algo cultural; a la gente le gusta salir más tarde. En fin, cuando Impuntuales arrancó a tocar, casi todas las mesas ya estaban llenas.


Su segundo disco está casi terminado, y son esas canciones las que están presentando con mayor énfasis. "Hay Algo en Vos" y "Veleros", dos de los adelantos, le dieron paso a "Como un Lobo" de Guasones, el primer cover. Luego, otro adelanto del disco; "El Problema", al que siguieron un par de temas de su primer placa de 2013, "Vieja Tempestad" y "Perdidos". Otro tema nuevo, "Me Voy Desprevenido", que fue presentada por Franco contando que la canción fue escrita cuando falleció su abuela, como un homenaje, y otro cover; "Vine Hasta Aquí", de Los Piojos. Siguieron más temas nuevos, "Héroes en la Oscuridad" y "Hay Momentos", y más de los Piojos; "Tan Solo", para hacer corear al público, igual que con "Pacífico". Más temas del nuevo disco, "La Realidad no Espera", "Una Noche Atrás", "Saturados", "Por Donde Caminas", mezclados con "Contratiempo" del primer disco, y otro cover; "Farmacia", de Guasones. Para el cierre, "Cristales Rotos" (el disco nuevo se va a llamar así) y el que apunta a ser el nuevo Hit, "Tierra Colorada", con su contundente Riff. 


La gente pedía más, así que varios covers se sucedieron antes que los dejaran bajar del escenario, entre ellos, "Jijiji" de los Redondos, y "El Viejo" de Pappo. Casi dos horas de un show impecable, con sobredosis de Rock and Roll.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario