martes, 15 de noviembre de 2016

INSÁNIMA - Temas "Perversea y Triunfarás" y "Homo Consumus"





Insánima de Puerto Iguazú está a punto de lanzar su primer disco oficial, y a modo de adelanto, está presentando en las redes sociales los dos primeros cortes de difusión.
Se trata de las canciones "Perversea y Triunfarás", y "Homo Consumus", que fueron subidas a Youtube en sendos Video Lyrics que permiten apreciar las letras de los temas, uno de los puntos más fuertes de esta banda, que se caracteriza por la fuerza de su música, por la gran capacidad técnica de cada uno de sus integrantes, y justamente, por la inteligencia de sus letras, que siempre tienen algo para decir. "Perversea y Triunfarás" habla de la ambición desmedida del hombre moderno, y de cómo está dispuesto a todo por dinero. Homo Consumus, por su parte, aborda otra de las aristas de la misma situación; el ser humano convertido en una máquina de consumir para mantener al sistema funcinando.

El disco, que saldrá muy pronto, fue grabado en Foz do Iguazú, en Magnum Studio, en Julio de 2016; para la mezcla, contaron con la asistencia de Hernán Ruiz Navarrete, de Puerto Esperanza.
Del Mastering de la placa, se encargó el propio guitarrista de la banda, Gabriel Massa Sánchez.  

Integrantes; 
Martín López Leiton: Voz.
Gabriel "Massa" Sánchez: Guitarra.
Henry Aquino: Bajo.

Mateo Aquino: Batería.


Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Ins%C3%A1nima-1413378198970232/
Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=100010426860856

No hay comentarios.:

Publicar un comentario