Los posadeños RPM Hard Fucking Roll están lanzando su primer larga duración; se trata de "Mustang", un poderoso disco de nueve canciones que hacen equilibrio sobre la delgada linea que separa al Hard Rock del Metal.
El disco se grabó en 2014 en Laboratorio Records en Posadas, de la mano de Joselo Faifer, y luego se mezcló y masterizó en Astra Wally Records, en Buenos Aires entre 2015 y 2016, con Nicko Cambiasso de la banda 42 Decibel a cargo de la Mezcla y Mastering. El Arte de Tapa es obra de uno de los músicos históricos de la provincia, que además, ha ilustrado las tapas de varios discos de bandas de todo el mundo; Adrián Covenant, de Deadly Noise Crew.

Con respecto a Mustang, charlamos con Lucas Doroñuk, que nos cuenta; "En cuanto al disco, nos dejó una buena impresión por ser nuestro primer LP, obviamente, con muchas cosas a mejorar; y cierto es que tardamos en terminarlo, ya que no pensábamos que era tan arduo el asunto, de hecho el formato físico todavía está en fábrica, jaja. El arte del disco lo hizo Adrián Covenant por cierto". Sin dudas este material coloca a la banda en un nuevo nivel, y la pregunta de cuáles serán los próximos pasos para la banda se impone. "En cuanto expectativas a futuro, es poder salir a tocar presentando el disco, fuera de la provincia y fuera del país, claro que dentro de un tiempo y con mayor difusión. Pero en líneas generales, estamos contentos por dejar y sumar al Rock n' Roll nuestro grano de arena"
Integrantes;
Patricio Agulla,
Avelino Gibaja,
Gustavo Laphitz
Lücas Doroñuk
Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/RPM-Hard-Fucking-Roll-310624189015678/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario