sábado, 19 de noviembre de 2016

SEÑOR GREY





Señor Grey es una banda Punk Hardcore de Posadas, Misiones.
Comenzaron a tocar en el 2016, pero sus integrantes son todos músicos con una gran trayectoria dentro de la escena Misionera. Su debut ante el público fue en Julio de 2016 en La Bionda en Posadas, en un recital junto a Ninguno, Under y Dr Vinilo. En octubre volvieron a La Bionda, donde compartieron escenario con Lobregal, MOT, y Deadly Noise Crew, y tienen agendada su próxima presentación para el 25 de Noviembre, junto a Exequias.
La banda está formada por Javo Wurm (ex Ediktos Juveniles) en voz, Fede Blanco en guitarra (también guitarrista de Chasing Freedom), Kako Miérez en bajo (The Tepotí, BxMxFx) y Sacha Horster en batería, (Suindá).

El nombre nace como un juego de palabras entre irónico y representativo haciendo referencia al “Sr Gray” de la novela de Stephen King “El cazador de Sueños” y la mundialmente famosa actriz de cine para adultos Sasha Grey.

Sus letras abarcan un amplio espectro cotidiano y social, la hipocresía mundana, política, eclesiástica, lo grisáceo de un mundo cada vez más deshumanizado y desforestado, entre otros varios tópicos de las vivencias y percepciones de la vida diaria.

Integrantes; 
Javo en voz, 
Fede en guitarra, 
Kako en bajo  

Sacha en batería. 

Contactos
Fanpage; https://www.facebook.com/SrGrey.HC/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario