miércoles, 22 de febrero de 2017

CORO-NA2





La banda Coro-Na2 se formo en el coro oficial de la ciudad de Eldorado a comienzos del año 2016 y se consolidan como banda después de su quinta presentación en vivo ad-honorem en el cumpleaños del coro de la Municipalidad de Eldorado.
Mauricio Moya (guitarra y Voz) y Marcelo Ramón (Bajo y edición) deciden dar rumbo al rock de los 80, 90 y 2000 cruzando varios estilos como el pop, rock, blues, reggae entre otros, con la intensión de crear un espacio de reencuentro con la música. Bandas como The Beatles, Foo Figther, The Police, Natiruts, Gustavo Cerati, Andres Calamaro y Charly García suenan cuando se presentan en vivo. 


La banda toma una de las grandes problemáticas sociales de hoy en día, el Bullying, y utiliza sus presentaciones para concientizar a la audiencia acerca de la cuestión. Argentina ocupa el segundo puesto, debajo de E.E.U.U., entre los países con más casos de maltrato y violencia escolar, según un informe emitido por el diario “LA NACION” en diciembre de 2015. Han tocado por distintos puntos de la Provincia, como por ejemplo, El Soberbio (Beyco Bar), Puerto Rico (Piano Bar), Oberá (Isidoro Bar), Posadas (Manyula), o Eldorado, siempre llevando su mensaje de Stop-Bullying.

En el 2016 luego de grabar y editar la primera canción de la banda "City-Gold", que habla sobre lo que significa ser joven en Eldorado, Coro-Na2 es invitada a la Gala de Premiación del Concurso Nacional "Fuera de Foco 2" (La Plata-Bs.As.), del que participó con dicha canción. Fue destacada como única banda de todo el nordeste argentino que participó en dicho certamen. Cerrando el año llega a formar parte del Compilado de nuestro Blog, Rock Misionero Blogspot. También, participará del Compilado ELDO de Rock Misionero, en el mes de marzo, que tendrá canciones que hablan de Misiones.

Contacto; 
Fanpage; https://web.facebook.com/bandacorona2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario