jueves, 9 de febrero de 2017

DUBITARE - Nuevos Temas







Los posadeños Dubitare continúan presentando sus canciones, periódicamente, en su afán por completar el ansiado disco. Es que la banda ha elegido una forma muy novedosa para mostrar lo suyo; adaptándose a los nuevos tiempos, con la importancia que tiene Internet y las redes sociales en la difusión musical, han decidido ir mostrando los temas de a uno, hasta llegar a completar el disco, en vez de  lanzar sólo uno o dos adelantos, y luego el disco completo. De esta manera, cada uno de los temas tiene la misma importancia y difusión. 
Arrancaron en abril de 2016, presentando en su canal de Youtube el videoclip de "Soy un Guerrero". En Julio, salió "Farolito de mi Alma", más tarde, a fines de septiembre, "El Padrino del Sexto Piso" (que está incluido en el Compilado de Rock Misionero 2016 de nuestro Blog) y en octubre, "Mis Defectos". A todos estos temas ya los habíamos presentado en el blog; a mediados de Noviembre, vio la luz "Colectivo", en enero, fue el turno de "Quizás", y a principios de febrero, se animaron a coquetear con ritmos latinos en "Sigue la Rumba".
Es decir que, hasta el momento, se dieron a conocer siete de las diez canciones que formarán parte de su primer disco, que está siendo grabado en los estudios de Marcelo Krioka en Posadas. Según adelantó el guitarrista Tincho González, esperan poder editar este material en formato físico, cuando se terminen de presentar todas las canciones; algo que, esperan, sería para el mes de abril.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/DubitareOficial/?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario