miércoles, 15 de febrero de 2017

ÑAMANDÚ Videoclip; "Pasteras"



Ñamandú presenta nuevo videoclip; a pesar de que en este verano no tuvieron tiempo suficiente para salir a tocar en vivo, no desperdiciaron la oportunidad y ya comenzamos a conocer los frutos de su trabajo.
La banda eldoradense está presentando el Videoclip de su tema "Pasteras", perteneciente a "Estoy en Casa", el disco que grabaron en 2016. Este trabajo audiovisual es el segundo de esta placa, ya que anteriormente se dio a conocer "Amo tus Pies", su primer corte de difusión. Además, comenzaron con la grabación de lo que será su segundo disco, rescatando además algunas canciones de sus primeros demos.
Con respecto a Pasteras, es una hermosa poesía del poeta eldoradense Florentino Sánchez, que ha sido musicalizada por Alejandro Hassan y Nico Troche. Habla del desastre ecológico que provoca la industria forestal en el río y en la selva misionera, una cuestión que conocemos muy bien en el Norte de la Provincia. El Videoclip fue producido por el propio Alejandro Hassan, que está iniciando su propia productora audiovisual, con la que hace unos días presentaba el videoclip de Mostro Funk, de Posadas. Fuer rodado en los Estudios EQ de Posadas, donde se grabó el disco, y muestra a la banda tocando junto a imágenes que muestran la deforestación y sus consecuencias.

Contacto;
Fanpage; https://www.facebook.com/%C3%91amand%C3%BA-Poetas-en-blues-133115970065112/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario