jueves, 2 de febrero de 2017

WILLY ARÁOZ Novedades; Gira, Disco Remasterizado y Videoclip



Este 2017 arranca con muchas novedades para el guitarrista eldoradense Willy Aráoz. Si 2016 fue el año en que comenzó a carretear, 2017 será sin dudas el año en que levante vuelo; y lo está haciendo a fuerza de mucho trabajo.
El año pasado editó por fin, luego de más de dos años trabajándolo, su primer disco, "Only Music". También, hizo la banda sonora para la obra de Teatro "Ella y el Resto" (dirigida por Luis Galeano), incursionó en la pintura, y sobre el final del año, mostró por primera vez las canciones de su disco, en vivo en Quiroga Bar de Eldorado.

Y para no perder el envión, en estos primeros días del año, Willy continúa trabajando fuerte. Una gira para presentar "Only Music", que pasea su música por la costa del Piray (en Piragua Fest), Montecarlo (Vortix - Espacio Creativo), Puerto Rico (Teatro de los Cajones), Eldorado, este sábado 4/2, en Quiroga Bar, y Posadas (Sr Bandeja, el jueves 9/2,  Manyula Restaurante, el viernes 10/2, y  una Clinica + Show en Liver Pool Musica (Colon 2131) el sábado 11/2, clínica a las 19:00 y show a las 21:00, Presentación de Only music + un numero de bossa, jazz y funk ), lo encuentran presentando sus canciones tocadas sobre pistas producidas por él mismo.



Por otro lado, el chaqueño que vive desde hace años en Eldorado ha reeditado "Only Music" con un nuevo remasterizado. La nueva versión del disco viene con un sonido mucho mas definido y se han reeditado (sonoramente) varias lineas de instrumentos; Bajos con mucho cuerpo, remarcando el groove característico de temas como "Vintage skaters", "Intrigas" o "Casa groove". También la batería está más al frente, dejándole el feeling principal en muchas ocasiones, como en "Life is beatiful" o "Desde las nubes".
Todas las canciones han sido retocadas en cuestiones particulares para lograr un sonido mas nítido y definido. Se han vuelto a ecualizar muchísimas lineas, redefinir la compresión y reverberancia. En cuestiones generales se ha elevado el volumen del disco.







También tiene rodando en las redes sociales un nuevo Videoclip. Se trata de una producción sobre su canción "Life is Beatiful", realizada en Oberá por Wally Monzón. Es un artista multidisciplinario, conocido por sus murales, ilustraciones digitales, pinturas, etc; cursando la carrera de Medios Audiovisuales, como parte de la cátedra debían realizar un Videoclip. Eligió la canción de Willy Aráoz, y así nació el video. Dirigido, guionado y producido por Wally Monzón, cuenta con la actuación de Belén Bóveda y del propio Willy Aráoz.
El equipo que trabajó para realizar el videoclip fue; 
Dirección: Walter Monzón
Cámara: Lautaro Contepomi
Montaje y Edición: Rodrigo Gaudioso y Walter Monzón
Dirección de arte: Florencia Ifrán - Rocio Marceñuck
Iluminación: Rodrigo Gaudioso
Producción: Anabela Maidana



Ahora, el disco "ONLY MUSIC", ya remasterizado, puede adquirirse en bandcamp, o personalmente con el propio músico.

Contacto; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Willy-Araoz-643087915708034/
Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=100009718777206&fref=ts
Bandcamp; https://willyaraoz.bandcamp.com/releases


No hay comentarios.:

Publicar un comentario