lunes, 6 de febrero de 2017

JURAMENTO DE HIPÓCRITAS







Juramento de Hipócritas es una banda de Rock y Metal de Puerto Rico, Misiones, conformada por Gabriel Teixeira(cantante principal), Franco Friedrich (bajista), Facundo Seewald (guitarrista), Federico Paez (baterista) y Luciano Rottoli (guitarrista).
Se fundo en Marzo de 2016, una banda con temas propios y covers internacionales de bandas como: Metallica, Nirvana, Radiohead, Marilyn Manson, Red Hot Chili Peppers, Green Day, The Ramones, entre otras
Quienes iniciaron la banda fueron Gabriel y Facundo junto a un bajista que pronto dejaría la banda. Luego se integró Federico, con quien se presentaron varias veces y más tarde se añadirían, Franco y Luciano. 

Hasta el día de la fecha han pasado 6 músicos por la banda, hasta conformar el grupo actual.
Juramento de Hipócritas hace alusión al “Juramento de Hipócrates”( Juramento que hace el médico de mantener la vida, y nunca causar la muerte o cooperar a ella )  pero no va en contra de la medicina o los médicos, si no que amplía la mirada a los que están arriba de nosotros, que ocupan un puesto o cargo público, ellos hacen su juramento en elecciones o en discursos pero al final nos matan sin piedad.
Hasta inicios de febreros de 2017 han tocado en Teatro de Puerto Rico (Teatro de los Cajones) 6 veces, en Bares 2 veces, en Eventos municipales (parques y cine): 3 veces, y en la Expo Puerto Rico 1 vez; un total de 12 veces en 11 meses.

Integrantes;
Gabriel Teixeira(cantante principal),
Franco Friedrich (bajista),
Facundo Seewald (guitarrista),
Federico Paez (baterista)
Luciano Rottoli (guitarrista).

Contacto; 
Fanpage; https://www.facebook.com/JuramentodeHipocritas/?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario