jueves, 7 de enero de 2016

ANDREA SOARES

Andrea Soares - Wave (Tom Jobim)



Andrea Soares - Summertime (Gershwin)




 Andrea Soares es una Cantante, nacida en Oberá, Misiones. En su repertorio incluye géneros diversos; funk, bossa, jazz y versiones libres de temas folclóricos
Estudió canto en la Universidad Nacional de Rosario, además de formarse de manera particular con distintos maestros como con la soprano Fabiola Masino. 
Es ex integrante de formaciones líricas como el Coro de la Ópera de Rosario, Societatis en Música, Canto de la Terra (gira 2013/14); Queen Sinfónico (gira 2012/14) actuando en importantes salas de teatro de todo el país. 
Integró la formación de cantantes y actrices rosarinas denominado Mujeres de Broadway. 
Ha participado en numerosas formaciones interpretando Bossa Nova, Jazz y Música Latinoamericana.
En la actualidad vive en Buenas Aires y trabaja sobre sus propias composiciones.  












Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/andrea.soares.94849



2 comentarios:

  1. Incluso con este caso, el dial sigue siendo la característica definitoria de este reloj para mí. También resulta ser la parte de este reloj que es más similar a su pariente en el 1533,replicas de relojes lo que probablemente revela el equipaje que llevo a esto. A mi entender, el color es un poco más cálido y más anaranjado que el dial de la 1533, pero tiene una claridad sorprendente en persona.replicas relojes Todo se ve nítido, y la tridimensionalidad agregada en los sub-registros solo amplifica el efecto.

    ResponderBorrar
  2. Naturally, this story is about how I completely violated replica watches uk that rule and nonetheless came away happy with a watch that few people would have guessed I’d buy: the recently launched Oyster Perpetual 41 from high quality Rolex replica watches with a bright turquoise blue dial.

    ResponderBorrar