miércoles, 6 de julio de 2016

CARNOPRAXIS VideoLyric; "Don´t Trust Humans"



La banda obereña de Brutal Death Metal, Carnopraxis, está presentando el video Lyric del tema Don't Trust Humans (No Confíes en Humanos), como adelanto de su disco Obsessive Human Depravity, próximo a salir.
El video lyric de este tema fue editado completamente por el guitarrista de la banda, José María Verón. Se trata del primer adelanto del nuevo disco de la banda, que tendrá doce temas más la intro. Ya están haciendo las copias en Buenos Aires, por lo que pronto estará listo y saldrá a la venta, con la ayuda y la producción de "GRINDER CIRUJANO RECORDS" de Buenos Aires y la colaboración en la distribución de "SEVARED RECORDS". La grafica para el CD, la hizo un diseñador de Buenos Aires, "Abstract Chaos design"
Este disco fue grabado, mezclado y masterizado en el Home Estudio "Death Master" del guitarrista Josema Verón en Oberá. Vale destacar que al momento de grabar el disco, la banda estaba compuesta por  Oscar Rivarola (voz) Jose Maria Veron (guitarra) Martín de Lima (batería) y Diego Duarte en bajo, pero este último, luego de la grabación, dejó la banda para abocarse a su proyecto Deadgone. Actualmente, la banda no lo ha reemplazado aún.


Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Carnopraxisbanda/
Canal de Youtube;  https://www.youtube.com/channel/UCVTciR30d66FSYtUBpLoNvg




No hay comentarios.:

Publicar un comentario