martes, 19 de julio de 2016

MATIZ, Gira "Colores de Ciudad, 19 al 23 de Julio



La banda posadeña Matiz le pone calor al invierno con una gira de cinco fechas en cinco días que los llevará a recorrer varias ciudades del Norte de la Provincia. Una apuesta audaz y muy digna de imitarse; desde el martes 19 hasta el sábado 23, la banda estará presentando su disco "Colores de Ciudad" en distintos escenarios de Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Eldorado y Puerto Rico. 
Para conocer más detalles, charlamos con Nicolás Emanuel Troche, guitarrista de la banda.

Cómo arrancará la gira?
Nico; El primer paso será en Puerto Esperanza, el martes 19, a partir de las 19 Hs. Es un reci organizado por Sabina Buss de Cultura de Puerto Esperanza a razón del día del amigo, en el que la entrada será un alimento no perecedero!
La idea es que la gente disfrute de una tarde, entre amigos y gratis en el Centro Cultural Ladislao Ziman.
La segunda fecha será en Puerto Iguazú, en Riff Bar, el miércoles 20. 
El 21 y 22, vamos a estar en Eldorado; el jueves 21 en Quiroga bar, en el Km 11, y el viernes 22 en el Bar 33, en el Km 9. 
El cierre de la gira será en Puerto Rico, en Piano Bar.
La idea de la gira es presentar el disco, y presentarlo en otros lugares de Misiones, porque siempre tocamos mucho en Posadas pero siempre tuvimos esta idea de salir a tocar por Eldorado, Iguazú, y todas esas grandes ciudades...  

Cómo está la banda hoy?
Viene como invitado Carlitos Balbuena ( tremendo bajista) porque Gonza (Gonzalo Santos) está por ser padre y está complicado con los tiempos. Elías Monaca es el nuevo batero de la banda, elegido por Hernán (Espinoza, el ex baterista). Lo bueno es que somos todos amigos y hay una onda tremenda! El resto de la banda somos Luciano Enriquez, Lucas Klinchuk y yo.




La banda viene a presentar lo que será su primer disco oficial, Colores de Ciudad, un disco que "refleja la vida en la urbe Posadeña", el cual todavía no está en formato físico pero del que ya estuvimos conociendo varios adelantos. Por ejemplo, de su tema Andar han publicado un Videoclip, y en su cuanta de Soundcloud hay algunos temas que ya pueden escucharse, como La Canción de Turing, que habla de Alan Turing, uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna, que pese a ser un héroe por su aporte en la Segunda Guerra descifrando códigos nazis, procesado por homosexualidad en 1952. Dos años después de su condena, murió,según la versión oficial, por suicidio. 
Con respecto al disco, que fue grabado en los estudios de Marcelo Krioka, en Posadas, contará con once temas, y esto nos cuenta el guitarrista Nico Troche; 
 "El disco físico va a estar a partir de Agosto, nosotros ahora hicimos unas copias pero la producción más grande va a estar a partir de agosto así que vamos a estar presentando el disco oficialmente en un evento en Setiembre".

Contactos y más Info; 
Facebook; https://www.facebook.com/matizbanda/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario