miércoles, 6 de julio de 2016

RECITAL a Beneficio de Huellitas Coloradas - Videos de UNDER



El sábado 2 de Julio se realizó en La Bionda, Posadas, un festival a beneficio del Hogar Huellitas Coloradas, una Asociación Civil formada por un grupo de voluntarios, rescatistas y particulares en pos de la defensa, protección y bienestar de los animales.
En este festival se presentaron cuatro bandas. Personalmente no fui pero quise aprovechar los videos, cortesía de Diego Alterach, que muestran a Under en acción. La banda de Post-Grunge está formada por Leonardo Flores en guitarra y voz, Julio Morel en batería y coros, Diego Alterach en bajo y Javier Flores en guitarra. Tocaron varios de los temas que forman parte de su primer disco, titulado Under al igual que la banda; en la lista de reproducción que está arriba, podrán ver a la banda haciendo temas como "Ánimo", "Paso a Paso", "Egoísmo" y "Perfección Real", entre otros.

Si bien no tengo video de ellos, también fueron parte de la noche Ninguno Grunge, la
banda que está presentando su primer disco "Esencia Animal". La banda está formada por Javi, Joselo, Fernando, y Gustavo, y este recital fue una despedida de los escenarios posadeños antes de la gira que estarán emprendiendo por varias ciudades de Paraguay y Argentina, que arrancará el sábado 6 de Agosto con una presentación en la ciudad de Resistencia.

Dr Vinilo fue parte de la noche presentando las canciones de su disco "Caja de Rock and Roll". La banda está formada por Fifi en batería; Mawe en bajo y voz, y Joseph en guitarra y voz. 

Este recital marcó el regreso de Javo Wurm a los escenarios. Al frente de Señor Grey, que
hizo su debut en ese recital, el ex Ediktos Juveniles e histórico frontman posadeño, presentó su nueva banda de la que también forman parte músicos con amplio recorrido en la escena posadeña; Kako (The Tepotí, BxMxFx), Fede Blanco (Agresivo) y Sacha (Suindá). El nombre nace como un juego de palabras entre ironico y representativo haciendo referencia al “Sr Gray” de la novela de Stepheng King “El cazador de Sueños” y la mundialmente famosa y querida por todos nosotros, actriz de cine para adultos Sasha Grey.
La banda presentó temas de su propia autoría, con letras que abarcan un amplio espectro cotidiano y social, la hipocresia mundana, politica, eclesiastica, lo grisaceo de un mundo cada vez mas deshumanizado y desforestado, entre otros varios topicos de las vivencias y percepciones de la vida diaria.

En la previa del recital, la musicalización estuvo a cargo del DJ Flower Animal. 
Agradezco a Diego Alterach por permitirme usar los videos de Under, y a Mawe Naranja por permitirme usar sus fotos. Si alguien tiene videos de las demás bandas, por favor, súbanlos a Youtube y háganmelos llegar así los agrego.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario