sábado, 16 de julio de 2016

JAVIER DUARTE Disco "Estoico"



El buen viejo Heavy Metal sigue resistiendo. Pasan los años, pasan las modas, pero el metal sigue siempre de pié, haciendo escuchar su voz.
Desde Oberá, llega el disco solista de Javier Duarte. Uno de los históricos del género en la Provincia, con bandas como Atila que viene agitando el Metal desde los 90's, o un poco más acá en el tiempo, con Albatros, Javier ha decidido presentar sus canciones en un disco solista, con la complicidad y la colaboración de algunos amigos. 


El nombre de la placa es "Estoico"; once temas propios que fueron compuestos en distintas épocas, algunos hace más de diez años, con letras que hablan desde la corrupción en la política (Guante Blanco), la religión (De Tiempos Antiguos), hasta un tema como "Hasta Siempre", dedicado al poeta misionero Angel Ramón Alberto Duarte. 
El disco fue grabado en los estudios YAGUÁ por Maxi Juañuk, producido por Javier Duarte y con la coproducción de Adrian Maisano y Maxi Juañuk. Javier grabó guitarras, bajos y voces, con Adrián Maisano en batería; además, contó con varios invitados, como Yoni, de Atila, poniendo voces en "Heavy Metal Siempre" y en "De Tiempos Antiguos"; José Tuzinkievicz, también de Atila, es el responsable del solo de guitarra en "La Correntada"; y Maximiliano Juañuk hizo coros en "Salvando el Alma"
El disco puede escucharse online desde la cuenta de Soundcloud del artista, donde además están las letras de cada uno de los temas. 

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/Albatrometal?fref=ts





No hay comentarios.:

Publicar un comentario