viernes, 8 de julio de 2016

EPSILON; Tema "ELLA", adelanto de "Desde el Oeste"



La banda eldoradense Epsilon está presentando "Ella", el primer adelanto de su segundo disco "Desde El Oeste". Una canción que los muestra en una versión bien rockera, con guitarras distorsionadas y los vientos reforzando los riffs, demostrando que para este nuevo disco la banda que lleva ya cerca de diez años tocando, han dejado de lado las melodías más poperas que caracterizaron a su primera producción "Amor y Locura". 
Es que la banda le saca partido a su nueva formación, con el guitarrista y fundador de la banda, Dani Agostini, tomando el control de la voz principal y pasando Franco Martinez a hacerse cargo de la primera guitarra. Ezequiel "Zorrito" Agostini en el bajo y Ale Hulsson en batería son dos miembros con mucha antigüedad en el grupo, que se ve reforzado con los vientos de Marcelo "Chelo" Vazquez (Saxo) y Héctor "Hormiga" Araujo (Trompeta).
El nuevo disco, que fue grabado en los Estudios Gesound de Eldorado, está muy próximo a salir, ya que la banda ganó el subsidio del INaMu para la replicación de las copias. Este material, que tendrá como título "Desde el Oeste", contará con nueve temas propios, entre ellos, "El Regreso", "Donde Vas, Donde Voy" y "Ella", su primer corte de difusión. 
Hace unos meses, los visitaba en el estudio y compartíamos algo de la intimidad de la grabción de la banda en este video; 



Contactos; 
Fanpage; https://web.facebook.com/EpsilonArgentina/