sábado, 9 de julio de 2016

LOBREGAL tema "Lamento Nocturno" adelanto de su segundo disco



La banda de  Balck Metal posadeña Lobregal, una de las históricas del género, está presentando un nuevo simple; se trata del tema "Lamento Nocturno", que sirve como adelanto de lo que será el segundo disco de la banda. 
Según nos cuenta Ivan Gadea, guitarrista de la banda, han grabado dos canciones con Ariel Olivetti, que integrarán el segundo disco de la banda, que actualmente está conformada por Walter Rex Nuñez, su fundador, en teclado y voz, Marco Galeano en  batería, Maximiliano Insaurralde en bajo e Ivan Gadea en guitarra. De estas dos canciones, han presentado, a través de Youtube, "Lamento Nocturno", en un video que también incluye la letra. La otra canción saldrá junto al disco, que aún no tiene nombre pero según planean, estará saliendo el 1 de enero de 2017. 
En su facebook personal, Ivan Gadea presenta el video con estas palabras; "Primer tema de difusion de lo que va a ser el segundo disco de Lobregal , eternamente agradecido a los maestros Ariel Olivetti quien nos brindo de corazon su sabiduria y tiempo a la hora de producir el tema; Eternamente agradecido al maestro , al rey del black metal depresivo de Misiones Elias Nahuel gracias loco de corazon yo te re agradezco siempre te re portaste con los vagos. Bueno espero que puedan disfrutarlo el video tiene letra y algunas sorpresas mas que si miras todo el video lo vas a poder observar. Ponele a todo volumen y disfruta"

En cuanto a las presentaciones en vivo, la fecha que tenían programada para junio, en la que presentarían por primera vez en vivo a la nueva formación, debió reprogramarse, por lo que tendrá lugar en  La Bionda el 13 de Agosto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario