lunes, 8 de agosto de 2016

3/4 BLUES Y ROCK en Quiroga Bar de Eldorado



El sábado 8 de Agosto hubo doblete rockero en Quiroga Bar de Eldorado. Primero con la actuación de Gastón Nakazato, que en formato acústico presentó su disco "Naciente", y más tarde, con el rockerísimo grupo de Blues Jardinense 3/4.
La banda de Rafa Thomas y Fabiano Amorim en guitarras, Ronnie Jakob en bajo y Gabi Rudacoff en batería llegó nuevamente hasta Eldorado para presentar su propuesta de rock y blues de guitarras bien polentas, con un repertorio de grandes clásicos de distintas
épocas. ZZ Top, Steve Ray Vaughan, B.B. King, Creedence y hasta Jimi Hendrix por el lado de los internacionales, y Memphis, La Mississippi, La Renga, Divididos, JAF y Pappo's Blues por el lado Nacional, son las bandas de las cuales 3/4 hace covers que son muy bien recibidos por el público. Además, los dos temas propios que vienen presentando desde hace algún tiempo, que suenan muy sólidos y con mucha personalidad; Otros 4 y Botellas Vacías. Invitados de lujo tuvieron en dos temas de Spinetta que tocaron; primero, en el clásico de Almendra Ana No Duerme, Gastón Nakazato los acompañó en la voz, mientras que en Post Crucifixión de Pescado, fue Gabriel Salinas, bajista de Lepusimo Lacagamo, quien fue invitado a cantar.









De sus últimas presentaciones en la zona (tocaron en Eldorado, en Piray y en Montecarlo hace cerca de dos meses), agregaron algunos temas a su repertorio; por ejemplo, Sweet Home Chicago, Como una Mosca de Memphis La Blusera, y el tema de los Mexicanos El Tri que versiona La Renga, Triste Canción de Amor. 
La banda está tocando muy seguido, lo cual es siempre una buena noticia; seguramente un promedio de cuatro o cinco presentaciones por mes, lo cual para nuestra zona es muy buen número; además, sus shows los han llevado por varias ciudades del centro y norte de la provincia. Por ejemplo, este sábado tocaron en dos eventos distintos en Eldorado; primero, en el MotoAsado Aniversario del grupo de motoviajeros "Ángeles & Demonios", en el Club Estrella del Norte, y luego, en Quiroga Bar. El próximo sábado, 13 de Agosto, estarán tocando en Andresito, en el Bar La Misión; y la semana siguiente, el 20, lo harán en Puerto Rico, en Piano Bar. Un gran crecimiento para una banda que ha nacido apenas a principio de año, que ya está planeando grabar sus primeros temas propios, y que a fuerza de empuje y talento, está logrando y logrará grandes cosas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario