lunes, 22 de agosto de 2016

HANUMAN "Memoria Presente", adelanto de su EP Adhirohan



El metal sigue creciendo, aunque a veces ese crecimiento no se refleje en los grandes medios. La salida de material en buena calidad siempre es una gran noticia, sobre todo cuando se nota el tiempo y la dedicación que se le puso para lograr un buen trabajo.
Los Posadeños Hanuman están presentando el Lyric Video de "Memoria Presente", su nuevo corte de difusión; además de estar muy bien realizado, entusiasma porque es el primer adelanto de lo que será su EP ADHIROHAN, material que muy pronto saldrá a la luz. 



Para conocer algo más de este trabajo, charlamos con David Ramos, el baterista de la banda de Death Metal/ Metalcore, y esto fue lo que nos contó; 

¿De qué se trata este trabajo que van a presentar?
Bueno, al EP lo denominamos "Adhirohan" que en el idioma hindú significa "ascención", lo denominamos así porque como la banda cuenta con integrantes nuevos, y estamos en una nueva etapa, "ascención" nos pareció el nombre mas correcto ya que estamos en proceso de ascenso, aprendizaje.
El EP contaría con 5 temas, de los cuales la mayoría habla del tema de la autosuperación, de cómo salir adelante ante las adversidades de la vida, por el momento en este EP no va a haber invitados y se está pensando en el formato físico. Un detalle a tener en cuenta, el EP todavía no sale porque está en proceso de masterización. 


¿Quienes son los que se incorporaron a la banda?
Los nuevos integrantes son Maximiliano Andrés Aguirre en la voz (ex Inquebrantable y EdenEnd) y Maximiliano Javier Ferreira en el bajo (Montgomery y Artefacto)

¿Cómo viene el proceso de grabación?
El EP se viene grabando así; las voces en lo de Guido Jara (guitarrista de Stranger), lo que sea toma de guitarras, bajo y baterías, en lo de Luciano Spyridacos, guitarrista nuestro, y la masterización en "Ad Astra Estudio" a cargo de Juanso Dominguez (bajista de Semper Verum)
De la parte de Arte de Tapa del EP, logo, video lyric e imagen se encargó FRMNSS Film con Fermin Sosa (vocalista de Semper Verum) a la cabeza.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Hanuman-Metal-157635547686672



No hay comentarios.:

Publicar un comentario