jueves, 4 de agosto de 2016

LA FARSA DE KIKE







La Farsa de Kike es una banda de rock de la Ciudad de Posadas, la cual tuvo origen el 16 de octubre del 2015. Surgió como un grupo de amigos que querían divertirse y hacer música para presentarse en vivo en distintos recitales que se realizaban en los bares locales. Como primer presentación la banda dio un recital en "La Bionda" donde sonaron algunos covers de bandas de rock nacional.
Pasando el tiempo hubo un cambio de integrantes en la banda y se siguió con la formación de Auriel Saravia en batería, Juan Ignacio Galeano en guitarra, Alan Piotrowski en el bajo y Joaquin Molina en la voz. Con esta formación, la banda dio  un recital en el mes de febrero de 2016, donde entre unos covers hicieron sonar el primer tema propio de la banda, que se llama "Perdido" y a partir de este recital fue donde las cosas cambiaron.
Hubo un cambio de bajista y una suma de integrantes a la banda donde quedo la formación actual, con el cambio de formación vinieron temas como "No te das cuenta", "Horizonte", "¿Que hicimos mal?", "Otario" y "Caminando" entre otros. La banda tomo seriedad y surgió la idea de grabar unos videos en formato acústico de algunos de los temas de la banda para subirlos al canal de youtube y así de esta forma la gente los conozca.
A partir de esto, la banda fue invitada al programa de radio "La Hora Local" donde realizaron un acústico, y luego, fueron invitados por la productora Sea Sala de Ensayo, donde la banda practicaba, al evento "Somos Música" donde se presentaron el domingo 24 de Julio de 2016.
La banda esta en busca de grabar su primer EP y esperan poder hacerlo para fines de este año.

Integrantes;
Juan Ignacio Galeano: Guitarra
Guido Molina: Guitarra
Ayelen Duarte: Bajo
Nicolas Morcillo: Teclado y armónicas
Joaquin Molina: Voz
Auriel Saravia: Batería
Maximiliano Benitez: Percusión
Carlos Grismao: Percusión

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/LFDKRock/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UC8qQV-92ZlQhyWz1XAaK_Bg





No hay comentarios.:

Publicar un comentario