miércoles, 31 de agosto de 2016

EPSILON Videoclip; "Donde Vas Yo Voy"



El rock de Eldorado continúa creciendo, esta vez, de la mano de la banda del Oeste de la Ciudad, Epsilon, que presenta nuevo videoclip. Este material, titulado "Donde Vas Yo Voy", es el segundo lanzamiento de su nuevo disco "Desde el Oeste", ya que hace pocas semanas habían presentado el tema "Ella".
La banda se formó hace más de ocho años, y luego de varios cambios de formación, hoy está consolidada con Daniel Agostini (Voz y guitarra), Ezequiel Agostini (bajo), Franco Martínez (Guitarra), Hector "Hormiga" Araujo (Trompeta), Marcelo Vázquez (Saxo) y Ale Hulsson (Batería). "Desde el Oeste" será su segundo disco, y el primero con esta formación, ya que en el primero, "Amor y Locura", el cantante era otro, así como también algunos de los músicos.
Con respecto a su nuevo disco, hace unos meses los visité en el estudio GeSound donde lo grababan, y en una entrevista nos contaron varios pormenores;




El videoclip de "Donde Vas Yo Voy" se grabó durante agosto de 2016 y fue presentado en un momento en que el disco "Desde el Oeste" está a punto de salir. "Solamente estamos esperando que Maga Disc nos envíe los discos, teóricamente ya deberían estar acá, pero bueno...", nos cuenta el trompetista Héctor Araujo. Ya están pensando en un show de presentación para el disco, luego del cual, se viene una gira por Buenos Aires.
En cuanto al videoclip, este tema se presentó al público, por primera, nada menos que en el Pre Taragüí del año 2015, en Posadas. Con respecto a la realización, que estuvo a cargo de Carlos Cabrera (Fotógrafo), Héctor nos cuenta; "La filmación se llevo a cabo en los predios de la cancha de la Facultad de Ciencias Forestales; ese edificio en ruinas, es uno que estan derrumbando, que está al lado de la cancha. Fueron dos días de rodado, probando tomas y determinando los lugares exactos de grabación, probamos varias ideas hasta llegar a ésta"
Una nueva etapa es la que está transitando Epsilon. "Con esto esperamos que logremos transcender, lograr que lo que va a ser el CD, logre ir mas allá de Misiones", cierra el trompetista.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/EpsilonArgentina/?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario