martes, 18 de agosto de 2015

BARMOON - Videoclip "TREN"

Barmoon - Tren - Videoclip Oficial



La banda de rock pop alternativo de Posadas, Barmoon ha lanzado su primer videoclip oficial, presentándolo a través de las redes sociales, desde su canal en Youtube.En pocos días, el videoclip superó las setecientas visitas, con más de cuarenta Likes.

Esta producción es un trabajo de la banda junto a la Productora Audiovisual Estudio 4.  Ambientada en un escenario natural, muestra a la banda tocando en un parque, con imágenes en blanco y negro, y la cámara levemente desenfocada en algunas tomas, lo que rodea al audiovisual en un halo de misterio, lo que conecta bien con una canción que tiene intensidad en la oscuridad de las guitarras, pero a la vez, un ritmo lento con la voz delicada y dulce de Roxana González.
El videoclip se filmó completamente en Posadas, utilizando 2 locaciones, básicamente, la primera en el Jardín Botánico, donde se ve a la banda completa tocando, y en zonas cercanas a la Costanera de Posadas. La idea fue mostrar la banda tocando en un lugar y dentro de una estética que acompañe a la canción, dicha estética, completamente en grises, está acompañado con efectos visuales apreciables.

Barmoon viene tocando con regularidad en la escena posadeña, con una formación que se consolidó con Roxana González (Voz), Horacio Domínguez (Guitarra y Coros), Facundo Ramos (Batería), Marcos Chigal (Percusión y Coros), y Ariel Pérez (Bajo y Coros). Sin dudas, este primer videoclip es un paso importantísimo en la carrera de la banda, que está en progreso de la creación de su primer trabajo discográfico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario