miércoles, 12 de agosto de 2015

MENSÚ TRÍO

Dragon de Agua - Mensu Trio



Más que Rock - Mensú Trío



Extraña Sombra - Mensú Trío



Mensú es una banda formada en Buenos Aires con integrantes en su mayoría oriundos de Eldorado, Misiones.
Bautizada en honor al trabajador del monte misionero, y como homenaje a Ramón Ayala, a principios de 2014 se juntaron Alejandro Hassan en bajo, Cristian Velazquez en batería y Rubén Sanchez (ex La Fragua) en guitarra, debutando como Power Trío. Pero al poco tiempo, se incorpora Pablo Morales en el bajo, pasando Alejandro a la guitarra. 
Por motivos personales, Rubén Sanchez se alejó de la banda, y actualmente, Mensú es nuevamente un Power Trío, de canciones potentes que se mueven entre el Hard Rock y el Blues, con letras que, a pesar de la distancia, tienen mucho que ver con nuestra provincia, como "Dragón de Agua" (dedicada al Paraná), "Panambí" o "Extraña Sombra"
Entre los planes próximos de la banda, se encuentran algunas fechas para setiembre y octubre, por Quikmes, Mercedes y Berazategui, y la posibilidad de entrar a estudios a grabar.
Cabe destacar, que paralelamente a Mensú, Alejandro Hassan integra Poetas en Blues junto a Nicolás Troche, banda con la que tienen grabados dos discos.



Integrantes; 
guitarra y voz: Alejandro Hassan 
batería: Cristian Velazquez 
Bajo: Pablo Morales

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/mensurock?fref=ts
Soundcloud; https://soundcloud.com/alejandro-hassan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario