martes, 25 de agosto de 2015

EPSILON en el Pre Taragüí de Posadas

Epsilon Estudiante del Interior



Epsilon Donde Vas, Donde Voy



Epsilon de Eldorado fue la segunda banda en subir al escenario del Anfiteatro Griego. Son chicos que ya saben de qué se trata esto de competir en eventos así (han ganado, por ejemplo, el Rock de La Flores en Montecarlo, y el Rock de la Selva en Alem). Además, el sábado anterior habían tocado en Paso de La Patria, Corrientes, en la Fiesta Nacional del Dorado; así que subieron a tocar con el ímpetu y el carisma necesario para hacerse conocer en la ciudad capital.
Arrancaron con "Amor y Locura", un clásico de su primer disco, ahora con nuevos arreglos de vientos, adaptados a la nueva formación de la banda. La segunda canción, una versión de un tema de Mario Bofill que juega entre el rock and roll, el reggae y el ska, y cerraron con un inédito, titulado "Donde Vás, Donde Voy"; un rock and roll bien clásico, con arreglos de vientos y piano que remiten a los rocanroles de Memphis la Blusera o el Rock and Roll y Fiebre de Pappo.
Epsilon, que está formada por Daniel Agostini en voz y guitarra, Franco Martínez en guitarra, Ezequiel Agostini en bajo, Cristian Ríos en teclados, Ale Hulsson en batería, Hector Araujo en trompeta y Marcelo Vázquez en saxo, acaban de regrabar una de sus canciones más conocidas, "Amor y Locura", en los estudios Gsound de Eldorado; y están trabajando para juntar dinero con el objetivo de grabar su próximo disco en los famosos estudios Panda de Buenos Aires.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario