martes, 18 de agosto de 2015

LA QUARTA en Bar 33 de Eldorado

La Quarta - Prohibido



La Quarta - Mírenla



La Quarta - Pepe Lui



La Quarta - Antes y Después



La Quarta - El Revelde



La Quarta - Chopis Centis



La Quarta - Presentación eicidicesca de la banda - Vencedores Vencidos



La Quarta es una de las bandas más conocidas de Eldorado, y vienen, con varias formaciones y cambios de nombre, agitando las aguas del rock desde hace muchos años.
Quizás por eso, en su presentación del sábado 15 de agosto, llenaron a reventar el Bar 33, en el Km 9 de Eldorado. La gente sabe que La Quarta es garantía de Rock and Roll, y los vagos no defraudan; cada canción es un hit certero, que es coreado por el público del principio al fin.
El sábado tenían planeado presentarse en el Teatro del Pueblo, pero ante la suspensión de esta fecha, buscaron revancha rápidamente; si bien en esta ocasión no presentaron los temas propios que planeaban hacer en el Teatro. La banda se está consolidando, y eso se nota; ya no canta sólo Pájaro Galeano, sino que se reparten la tarea entre él, Abelio Esquivel y Joselo Morad. Además, trabajan en los coros, dándole más solidez a la propuesta. 
A la formación de Pájaro, Abelio y Juan Manuel Mendoza en guitarras, Joselo en bajo y Enzo Galeano en batería, este sábado se sumó Becho Duarte (de La Hilacha), para poner saxos o percusiones cuando el tema lo requiriese. ¿Nuevo integrante? ¿Invitado especial? No sé, pero le aportó brillo al repertorio de clásicos de Callejeros, Divididos, Los Redondos, NTVG, La Renga, Mamonas, Los Piojos, Ciro, etc.. 


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario