miércoles, 26 de agosto de 2015

YUGOSLAVIA en el Pre Taragüí 2015

Yugoslavia - Divorcio



La cuarta banda en pisar el escenario del Anfiteatro Griego con el afán de buscar su lugar en el Tránsito Cocomarola de Corrientes, fueron los Yugoslavia. Con canciones potentes y filosas de pocos minutos de duración (fueron la única banda que en sus quince minutos correspondientes pudieron hacer más de 3 temas), Yugoslavia impuso su sello; un sonido noventoso entre el punk, el grunge y el rock alternativo, con letras casi recitadas-escupidas que recuerdan Dios, la banda de culto en los 90' .
Formados hace poco más de un año de las cenizas de Catarsis, la banda viene teniendo un crecimiento muy vertiginoso; en poco tiempo, han ganado el Posadas Rock, lo que les dió derecho a la grabación de un disco que está próximo a editarse; y además, el fin de semana anterior habían teloneado a La Vela Puerca en Posadas, con una muy buena actuación.
Este gran presente fue determinante a la hora de que el jurado elija a la banda ganadora; así, Yugoslavia será el representante misionero en el Taragüí Rock, el evento rockero más importante del litoral argentino. Además, contará con un servicio de traslado hacia la vecina provincia, por cortesía de la Municipalidad de Posadas.
"Elegimos a Yugoslavia porque vemos que tiene un gran futuro por delante; están en su mejor momento, y ojalá que esto les sirva para poder explotar a fondo todo su potencial", comentaba uno de los jurados, Cristian Milciades, acerca de la decisión



No hay comentarios.:

Publicar un comentario