jueves, 27 de agosto de 2015

CONCURSO PARA TELONEAR A CIRO Y LOS PERSAS

Los Cuadrados de Picasso - Hay Veces



La Barba Joven - A Oscuras



Stranger - Vive Adentro



Impuntuales - Tierra Colorada



Matiz - Solos



El concurso Budweiser Made For Music premia a dos bandas con la posibilidad de tocar junto a Ciro y los Persas en el evento que se realizará en la Costanera de Posadas, en la zona de El Brete, el 18 de Setiembre desde las 19:00 hs.
El concurso arrancó cuando las bandas fueron convocadas a audicionar frente a un jurado integrado por Zeta Bossio (Soda Stereo), Wallas Cidade (Massacre), Joaquín Levington (Turf, Sponsors) y Érica García. Allí, cada banda tocaba un tema; las cinco bandas que fueron seleccionadas finalistas son; 
-Impuntuales
-Stranger
-Cuadrados de Picasso
-Matiz
-La Barba Joven.
Ahora, las cinco bandas finalistas son votadas por el público que será quién decida cuáles serán las dos bandas teloneras de Ciro. Hay tiempo para votar hasta el 6 de Setiembre, y podés elegir a una, o más; obviamente si votás a las cinco es igual que no votar por nadie, pero podés votar por ejemplo a dos. Debés ingresar tu fecha de nacimiento (para demostrar que sos mayor de edad) y luego elegir el concurso de "Ciro y los Persas en Posadas". Luego, podés ingresar y poner tu voto. Además, tenés la opción de paricipar por entradas preferenciales. 

Votás en la siguiente página; 

Más información del evento; 

https://www.facebook.com/events/1628138240759729/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario