martes, 12 de abril de 2016

3 DE BLUES Disco; "En Vivo en La Taberna de Moe"




En poco menos de dos años, 3 de Blues se ha transformado a fuerza de trabajo en uno de los grupos más importantes del Norte de la Provincia. Desde Puerto Esperanza, y con integrantes con gran experiencia en varias bandas de varios estilos, han tocado en escenarios de distintos puntos de Misiones; Oberá, Montecarlo, Eldorado, Puerto Libertad, Esperanza, Santiago de Liniers, Iguazú...
El sábado 26 de Marzo visitaron Puerto Piray, dando un show en La Taberna de Moe. El recital de esa noche fue grabado en una sesión multipista por Luciano García Maritano y Gabriel Salinas, responsables de Sonido Vivo, de Eldorado, quienes se encargaron también de la edición del material. 
El resultado es realmente excelente, son 15 canciones en que 3 de Blues muestra su amor por el blues en temas clásicos de autores como Freddie King, B.B. King, Gary Moore, Albert King, pero también versiones bien bluseras y personales de  canciones como "Unchain My Heart", o "Black Magic Woman". Hay lugar para el ya tradicional y siempre esperado solo de batería de Mario Shlufman, en Sidetracked de Freddie King, y también aparecen los invitados; René Patzer en "Todo el Día me Pregunto" (de Manal), y Gabriel Salinas (de Lepusimo Lacagamo), en un Potpourri de Pappo. Cabe aclara que el estilo de 3 de Blues abreva en la escuela del Blues de Chicago de los 70's, y los temas que no pertenecen a esa época, los adaptan hasta darles ese estilo.

Foto de PapaPic

Todas las canciones pueden escucharse OnLine o descargarse gratuitamente desde el Soundcloud de Sonido Vivo

Descarga Gratuita; 

https://soundcloud.com/lucianogm-559864473/sets/3-de-blues

Lista de temas; 
01 - Sen Sa Shun
02 - Woke up this Morning
03 - The Stumble
04 - Heads Up
05 - I´ll Play the Blues
06 - Unchain My Heart
07 - Todo el Dia me Pregunto (invitado Rene Patzer)
08 - Chitlin´s con Carne
09 - Sleepwalk
10 - Black Magic Woman
11 - Have you ever loved a woman
12 - Sidetracked - solo drums
13 - I´m Tore Down
14 - Popurri Pappo (invitado Gabriel Salinas)
15 - Funny Bone

Contactos; 
3 de Blues; https://www.facebook.com/3_de_Blues-850319498340793/
Sonido Vivo; https://www.facebook.com/sonidovivoeldorado/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario