martes, 12 de abril de 2016

DUBITARE Videoclip; "Soy un Guerrero"

Dubitare - Soy Un Guerrero (Video Oficial)



La banda posadeña Dubitare está presentando su primer videoclip oficial.
Se trata del clip de la canción "Soy un Guerrero", su primer simple, que muestra la intimidad de la grabación del tema en los estudios de Marcelo Krioka, junto a escenas en que se ve a los integrantes de la banda paseando por las calles, jugando con el blanco y negro cuando comienza la canción, más acústico, tornándose a todo color cuando explota el rock.
Toda la producción del video corrió por cuenta de la propia banda junto a Ian Carruccio, amigo de la banda, que fue quien se encargó de filmar todo. 
El tema fue grabado en Estudios Krioka a fines de 2015, y el video, fue filmado en febrero de este año, y editado en marzo. Fue presentado a través de Youtube, y en solamente un día, ya tuvo más de 350 vistas y casi 50 votos positivos.
Dubitare está formada por Guillermo González (Voz) Martín González (Guitarras) Martín Rodriguez (Bajo y Coros) Francisco Amarilla (Teclados) Fabrizio de Andrade (Bateria y Percusión) Hugo Viera (Saxo). Tienen editado un primer demo, que ya suena en radios locales, y este nuevo simple es seguramente un adelanto de un nuevo material.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/DubitareOficial
Twitter ; https://twitter.com/DubitareOficial





No hay comentarios.:

Publicar un comentario