jueves, 7 de abril de 2016

LOBREGAL

Lobregal Full Album



Lobregal - la maldicion del siervo del diablo y la respuesta del infuso



Lobregal - Devorador de Almas en vivo en Jardin América, Salto Tabay





LOBREGAL es una banda de Black Metal oriunda de Posadas, Misiones. La banda arrancó en el año 2003, con Martín Romero en batería, Walter Nuñez (único miembro fundador que actualmente forma parte de la banda) en teclado y voz, Diego Steven en guitarra y Alejandro Valle en bajo. Con el tiempo la banda fue cambiando algunos integrantes, tocando en algún momento con dos guitarras, y cambiando de bajista varias veces hasta que quedó Diego Ledesma.
La banda tuvo mucha actividad dentro de la escena extrema de la Provincia, tocando en grandes festivales, como el Saltos Metal, y también en Paraguay. Con esta formación grabaron un trabajo discográfico que contaba con nueve temas, de Black Metal bien crudo, con alguna influencia de Doom y Gothic Metal.
Afiche de la última presentación de
Lobregal
La banda se mantuvo activa hasta diciembre de 2009, y se disolvió luego de un recital compartido con dos grandes bandas de la escena extrema, Sadística y Najash, y una banda de Paraguay, Secta. 



En diciembre de 2014 Walter habla con un grupo de amigos de hacer un proyecto, que en marzo se transformaría en una nueva reencarnación de Lobregal, con nuevos integrantes; Marco Galeano entra en la batería, Ivan Gadea en la guitarra, Martin Jara en Bajo, y Walter Núñez en teclado y voz, aunque luego Maxi Insaurralde se hizo cargo de las cuatro cuerdas.
En esta nueva etapa de la banda, reeditaron el antiguo material que tenían grabado con la colaboración de Elías Ramone (Mount Depression), y fue lanzado a nivel internacional por el sello ucraniano Depressive Illusions, bajo el título "Para Morir hay que Matar", conteniendo nueve temas en estudio y un Bonus Track en vivo.
Actualmente, la banda se encuentra preparando canciones para un nuevo EP que grabarían próximamente, además, para mediados de este 2016 estarían nuevamente pisando escenarios.



Integrantes (actuales); 
Marco Galeano en la batería, 
Ivan Gadea en la guitarra,
Maxi Insaurralde en Bajo, 
Walter Núñez en teclado y voz.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Lobregalblack/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario