miércoles, 6 de abril de 2016

WILLY ARÁOZ - Disco "Only Music" (2016)

01 Willy Araoz Vintage skaters



03 Willy Araoz Casa groove



05 Willy Araoz Los angeles del parque



WILLY ARAOZ, el guitarrista eldoradense, está presentando su primer trabajo discográfico, Only Music. Willy es un guitarrista que desde hace años viene tocando y dando clases del instrumento, y también desde hace tiempo viene trabajando para plasmar estas canciones en un disco. 
Las primeras grabaciones comenzaron en abril del 2014, y desde entonces viene trabajando para que Only Music vea la luz. Se trata de un disco de rock instrumental, con influencias del funk, rock, así como muchos sintetizadores, derivados de la electrónica,  algunos temas son fusión de rock instrumental y música electrónica, pero también pueden ligarse algunas obras con lo clásico, hay muchos chelos, contrabajos, y coro gospel. En general, el clima del disco es de un virtuosismo no carente de buen gusto, con influencias de guitarristas como Steve Vai, Joe Satriani, etc.
El disco cuenta con nueve canciones, y como Bonus Track, hay una versión remixada de "Los Ángeles del Parque"
Willy graba aquí todos los instrumentos; guitarras, bajos, teclados, bases, incluso algunos instrumentos como chelos y contrabajos son grabados  con teclados con controladores Midi, con resultados realmente sorprendentes. Toda la producción, grabación, mezcla y masterización, estuvo a cargo del propio músico, en su propio estudio, llamado HOME, donde también da clases. Incluso, el arte de tapa es obra suya (hay que destacar que Willy Aráoz es también artista plástico)

De aquí en más, el próximo paso es salir a presentar el disco en vivo, que si bien todavía no hay fechas previstas, ya adelantó el artista que probablemente saldrá a tocar sobre pistas, para dar a conocer estos temas al gran público.

Lista de temas;
01 - Vintage Skaters
02 - Desde las Nubes
03 - Casa Groove
04 - Amanece en el Caribe
05 - Los Ángeles del Parque
06 - Nostalgia
07 - Life is Beautiful
08 - Intrigas
09 - Start Again
Bonus Track; 
10 - Los Ángeles del Parque (Remix)

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=100009718777206&fref=ts
Fanpage; https://www.facebook.com/Willy-Araoz-643087915708034/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario