martes, 17 de mayo de 2016

CHOCOGOMITAS & LEANDRO YAHNI "The Ambient is the Answer"

Chocogomitas y Leandro Yahni - sábado 14 de Mayo (recital completo)



Reunión cumbre del Ambient misionero, se dio el sábado 14 de Mayo en Zoco Deli Market & Té Bar, en Posadas, cuando Leandro Yahni y Chocogomitas se juntaron a mostrar sus creaciones sonoras. 
El proyecto de Donny, Chocogomitas, viene trabajando muy fuerte; hace poco presentó una trilogía de discos (Tánatos, Cinco Bocaditos y Caminata a la Muerte), mientras que el multifacético Leandro Yahni está en una etapa de gran éxito con Jugo de Tigre, banda con la que están a punto de presentar un DVD y emprender una gira por Chaco y Corrientes.
The Ambient is the Answer fue el título elegido para este espectáculo, en el cual cada uno presentó composiciones propias y nuevas, "tocamos los dos juntos, temas que armamos por separado, pero los arreglamos entre los dos", según comentó Donny, de Chocogomitas.
Por suerte, el audio del recital se registró directamente de consola con muy muy buen sonido, y fue compartido a través de Youtube para que quienes no pudimos ir, podamos disfrutarlo.
Este recital fue la segunda parte de aquella reunión en la Biblioteca el año pasado, el 21 de Octubre de 2015, que constaba de tres partes, NOISE, AMBIENT, MINIMAL, y estaba ambientado con proyecciones pertenecientes al director Ken Jacobs.  Aquel recital también está disponible en Youtube para poder revivirlo, pero esta vez, en audio y video; 

Chocogomitas & Leandro Yahni en la Biblioteca Popular






Contactos; 
Chocogomitas; 
Soundcloud; https://soundcloud.com/chocogomitas
Fanpage; https://www.facebook.com/chocoambient
Leandro Yahni; 
Soundcloud; https://soundcloud.com/aguamono
Soundcloud; https://soundcloud.com/leandro-yahni
Facebook; https://www.facebook.com/leandro.yahni


No hay comentarios.:

Publicar un comentario